Las actividades de “Mis vacaciones en la biblioteca” llegarán al Teatro Degollado

 

  • Los usuarios de las bibliotecas disfrutarán de una obra de teatro y un concierto

Asistir al programa “Mis vacaciones en la Biblioteca”, que organiza la Secretaría de Cultura de Jalisco (SCJ), tendrá su recompensa con un evento gratuito que se presentará el próximo 30 de julio en el Teatro Degollado.

http://www.teatrodellago.cl/

Por tercera ocasión, la Red Estatal de Bibliotecas (REB) de esta dependencia gubernamental, organiza este festival al que acuden usuarios de las bibliotecas de todas las edades, tanto de la Zona Metropolitana de Guadalajara como del interior del Estado, sumando un auditorio de entre 700 y 800 personas por presentación.

 

Luz María de Alba, Coordinadora de Fomento a la Lectura y Promoción Cultural de la REB, dijo que este año se espera una afluencia similar, y explicó que se trata de una actividad cultural gratuita que se realiza dentro del programa y al que se podrá acceder al adquirir su boleto.

 

En 2012, participarán el coro “Gabilondo Soler” integrado por 30 niños y jóvenes provenientes de Ameca y San Martín Hidalgo, Jalisco, bajo la dirección de Alejandro Ambriz Lezzarini, el cual se conformó en esta administración.

 

http://www.acropolis.org.mx

En la función también se presentará la obra “Ofelia y el teatro de sombras” una adaptación del cuento de Michael Ende, que ofrecerá el grupo Creadores Diseño Armónico.

 

Los boletos estarán disponibles de las 9:00 a las 15:00 horas en el teléfono 3030 9797 ext. 105 y 120, así como en las instalaciones de la REB, ubicadas en Jesús García No. 720, Col. Centro

0 thoughts on “Las actividades de “Mis vacaciones en la biblioteca” llegarán al Teatro Degollado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *