Renato Palmuti | Subidos de Tono

Renato Palmuti – Ecoline

Al ver una imagen como la que ilustra esta publicación en la parte superior, hace que surjan distintas preguntas en la mente de quien aquí escribe, pero principalmente ¿Que hace que esta imagen realizada con acuarelas despierte la necesidad de mirar? puede haber muchas respuestas, quizá sea dueño de una mente torcida o simplemente que no puedo negar mi naturaleza voyeurista. Pero sin lugar a dudas, es el talento del artista el que logra plasmar en el lienzo los detalles necesarios para despertar en el espectador una sensación, esa que te atrapa y que deja en ti la necesidad de querer ver más acerca de su obra.

Es de esta forma que llegue a encontrarme con el trabajo de Renato Palmuti, un artista nacido en Sao Paulo, Brasil en 1972. Dibujante, ilustrador, artista visual, creativo y podría extenderme pero no es el objetivo. Su obra está compuesta de obras realizadas en distintos materiales y técnicas, podemos disfrutar desde las acuarelas, ilustraciones, pinturas y dibujos que tienen algo en común, su excelente talento para transmitir la sensualidad femenina y masculina desde cualquiera de sus imágenes. No solo realiza este tipo de arte, tiene trabajos muy originales pintando sitios y paisajes, los cuales son extraordinarios, pero personalmente me inclino más por su obra erótica.

A título personal, las imágenes que ilustran esta publicación son las que han hecho cierta química con mi naturaleza por escribir, esa que me obliga a compartir con ustedes el siguiente texto que inspiró la imagen que encabeza esta nota.

“Levanté la mirada y ahí estaba ella, podía admirar su belleza de mujer, esa que no necesita joyas, maquillaje o vestidos caros, esa que me obliga a mirarla, que me hace pensar que soy el más afortunado en la tierra por tener cada mañana el placer terrenal de verle tal cual es, sin nada más que ella…”

Aquí les dejo el sitio de este talentoso artista, desde donde podrán disfrutar de sus obras y seguirlo en las redes sociales.

http://www.renatopalmuti.com

Renato Palmuti
Renato Palmuti
Renato Palmuti
Renato Palmuti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *