Bohemios en el Teatro Degollado

taringadescargas.org

Rendirán homenaje a 12 benefactores de la sociedad jalisciense

• La SCJ apoya este reconocimiento

• La ceremonia estará enmarcada por música de antaño

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SCJ), la Asociación de Bohemios de Guadalajara, A. C., rendirá homenaje el próximo 29 de julio a las 18:00 horas, a doce personalidades que han realizado diferentes acciones en pro de la sociedad jalisciense.

Las personas a las que se les entregará reconocimientos en el Teatro Degollado serán: Jaime Enrique Michel Velasco (empresario), María Elena Vázquez del Mercado Trejo (integrante de una de las principales casas de aparatos de ortopedia en Guadalajara), Víctor Sarquís Sade (empresario y benefactor), Miguel Ángel Domínguez Morales (empresario), Martha Venegas Trujillo (promotora cultural), Everardo Hernández (maestro de danza folclórica), Gilberto Morgan Villela (oncólogo), Leonardo Plascencia (empresario), Gloria Lozano (religiosa), Jorge Ramírez y Martínez Sotomayor (arquitecto) y post mortem José Mujica (tenor).

La entrega de dichos reconocimientos estará a cargo de integrantes de la Asociación de Bohemios, quienes además, interpretarán música romántica.

 

https://www.facebook.com/teatro.degollado.gdl

Este es el cuarto año en el que se realiza la ceremonia mencionada, en la que los bohemios que integran la asociación, seleccionaron a los acreedores a dicho premio, considerados como benefactores de la sociedad.

Los boletos tienen un costo de 80 a 150 pesos y están a la venta en la taquilla del Teatro y en el sistema Ticketmaster.

Para mayor información, comunicarse con Gloria Sauza Godoy al 1284 8426 o en el correo electrónico bohemiosdeguadalajara@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *