LA TALENTOSA JOVEN Y PREMIADA ACTRIZ MEXICANA MARTHA HIGAREDA, CONSOLIDA SU EXITO EN LA PANTALLA DEL CANAL MGM

 

 

México D.F. a 2 de julio de 2012 –  La talentosa, bella y joven actriz mexicana Martha Higareda continúa presentando con exclusividad todos los lunes el bloque de programación “MGM MÁS”.

Producido por el canal MGM, el bloque MGM MÁS es la mejor manera de enterarte de todo lo que siempre has querido saber de tus películas favoritas.

Todos los lunes, durante la película transmitida en horario estelar, la talentosa, bella y joven actriz mexicana, presenta detalles únicos de la película, lo que ocurrió detrás de cámaras, datos curiosos que pocos conocen, entrevistas con el equipo de producción, cómo se producieron los efectos especiales, durante la filmación, los errores más inexplicables y además, como es esperado, los comentarios simpáticos de Martha que sin duda crean una experiencia única para el televidente del canal.

“La belleza, talento y carisma de Martha Higareda, al frente del bloque MGM MÁS la han colocado como una de las consentidas de la audiencia del canal MGM, y estamos felices de continuar trabajando con ella”, afirmó Marcello Coltro, Vice Presidente Ejecutivo y CMO de MGM Networks Latin America.

Entre las películas que Martha presentará se encuentran:

“Misión Imposible 3”, “La Guerra de los Mundos”; “Premoniciones”, “El Cantante”, “Vanilla Sky”, “Babel”, “Smokin’ Aces”, “Atrápame si Puedes”, “Los Indestructibles”, y muchas más que forman parte de la excelente programación del canal MGM.

ACERCA DE MARTHA HIGAREDA

Nació el 24 de Agosto de 1983 en Macuspana Tabasco. Es hija de la actriz Martha Cervantes y del pintor José Luis Higareda, y hermana de la actriz Miriam Higareda.

Debutó profesionalmente participando en varias obras como “Bang”, “Don Juan Tenorio”, “La Fonda de las Siete Cabrillas”, “La Casa de Té en la Luna de Agosto”, “Mujercitas”, “Muerte que te Quiero Muerte”, “La Corbata” y “Flores para Chava Flores”, además de ser imagen de diversas campañas publicitarias y videoclips.

Es hasta 1999 cuando recibe su primera oportunidad profesional como conductora del programa “Zapping Zone”, transmitido por Disney Channel. Además participa en varias telenovelas como “Carita de Ángel” y “Cara o Cruz”.

En el año 2002 participa en su primer largometraje como protagonista: “Amar te Duele”, dirigida por Fernando Sariñana, y por la que recibió la Diosa de Plata de los Periodistas Cinematográficos de México por Actriz Revelación del Año y un Premio MTV Latino por Actriz Favorita

En 2003 debuta como protagonista de telenovelas en “Enamórate”, producción de Televisión Azteca.

Para Septiembre del 2004, Higareda vuelve a tener un papel protagónico con su participación en la telenovela “Las Juanas”, donde interpreta a “Juana Carolina”, una mujer con afición por las prácticas esotéricas y sobrenaturales.

En el año 2005, Martha regresó al cine con “Borderland”, relacionada con Los asesinatos de Matamoros, también con la cinta mexicana “Siete Días” donde actúa junto a Jaime Camil, interpretando a una chica que va en busca de un sueño: traer a U2 a la Ciudad de Monterrey.

Su papel e la Película “Sexo, Amor y otras Perversiones” en el 2006 le gana de nueva cuenta una nominación a la Diosa de Plata. Más adelante filma para Columbia Pictures México “Niñas Mal”, con la que rompe récords de taquilla.

En 2007 aparece en el largometraje “Fuera de Cielo”, en el cuál comparte créditos con Demián Bichir, además de dos películas estelarizadas por ella: la primera “Niñas Mal”, dirigida por Fernando Sariñana, y la segunda es “Hasta el Viento Tiene Miedo”.

En 2008 se estrena su primer film realizado en Hollywood: “Street Kings”, que protagonizó junto a Keanu Reeves. Seguido por la cinta “Smokin’ Aces 2” en 2010 en donde interpreta a una asesina internacional.

En Octubre de 2010 Martha hace su debut como guionista en la cinta “Te presento a Laura” de la cual también es protagonista junto al actor Kuno Becker, y dirigida por Fez Noriega, cinta que permaneció en los 10 primeros lugares de taquilla por nueve semanas consecutivas.

En Febrero de 2011 aparece de nuevo en la pantalla grande en el film de Sebastián Borensztein “Sin Memoria”, y a finales de ese mismo año grabo en Guadalajara la cinta “Mariachi Gringo” y participó en la exitosa serie norteamericana “CSI: Miami”

Se tiene contemplado que a mediados de 2012 inicie el rodaje de su nueva película “Casese Quién Pueda” (escrita por ella) junto a su hermana Miri Higareda.

Con su compañía productora en México “Selva Pictures”, Martha produce sus propias comedias románticas y series de TV, llegando a ser reconocida como la Sandra Bullock Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *