Adele, la artista pop británica más exitosa de los últimos años regresa a Eurochannel

Eurochannel invita a los telespectadores a disfrutar de un especial musical con la diva favorita del pop británico moderno. Con una poderosa e inigualable voz y sinceras y reales letras, Adele es una cantante única entre un mar de pop procesado. Estreno el domingo 22 de julio a las 20:00 Hrs Argentina / 21:00 Hrs México /Colombia.

Adele ha alcanzado la cima de las listas de éxitos y su primer sencillo del álbum 21 con el título “Rolling in the Deep” alcanzó el primer puesto en Irlanda, Alemania, Bélgica, Holanda, Nueva Zelanda, Suiza, Austria y Estados Unidos. Ha recibido múltiples premios, incluyendo el Grammy al Mejor Artista Nuevo y el primer premio Elección de los Críticos en los premios BRIT.

Los más grandes éxitos de Adele, entre ellos “Chasing Pavements”, “Hometown Glory”, y “Rolling in the Deep” son presentados en el especial Euromusic. Descubra por qué el New York Times dice que Adele “puede darle a las palabras nuevas formas sin dejar que pierdan su significado”, Rolling Stone que ella “da lo mejor de sí”, y por qué las audiencias se han conectado con sus conmovedoras palabras a un nivel sin precedentes.

Después de su éxito sin precedentes en los Premios Grammy 2012, Adele regresa a Eurochannel con sus pasionales canciones para mantener los sentidos y sentimientos de los telespectadores, no solo con su inigualable voz, sino también con sus letras.

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películassus series y su música. programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., África, Portugal, Francia y Corea del Sur.

www.eurochannel.com

Biografía:

Adele Laurie Blue Adkins nació en 1988 de una madre joven y soltera. Influenciada desde muy temprana edad por cantantes femeninas tales como The Spice Girls y Destiny’s Child, Adele desarrolló un amor por la música. Estudió en la escuela de música con la meta de que un día un sello discográfico descubriera su talento. Después de grabar un demo para un proyecto de clase, su amiga puso las canciones en MySpace, lo que generó comentarios. Muy pronto, recibió una llamada de un sello discográfico que quería contratarla.

El álbum debut de Adele, 19, logró el reconocimiento de su conmovedora voz y la llevó a comparaciones con otras cantantes como Amy Winehouse y Duffy. Adele rechazó las comparaciones, diciendo que ellas eran “un género, no un estilo.” Su álbum de estudiante de segundo año, 21, se estrenó en el 2011 y desde entonces ha sido platino nueve veces e incluso ha debutado como número 1 en las listas de éxitos de US Billboard. Su primer sencillo, el oscuro y triste “Rolling in the Deep” ha pasado varias semanas en la cima de las listas de éxitos de Estados Unidos, Reino Unido y todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *