Museos, puertas al descubrimiento…

Explorarte 2012, Homenaje a José María Velasco

Del 15 de julio al 12 de agosto

Si tienes entre 6 y 15 años, conoce los museos del estado entrando gratis tú y un acompañante. Consigue pistas, resuelva un enigma y diviértete conociendo tu Patrimonio Cultural.

http://www.ciudadtijuana.com

Los museos participantes de la zona metropolitana de Guadalajara son: Museo de las Artes Populares de Jalisco, Museo de Arte Raúl Anguiano, Instituto Cultural Cabañas, Instituto de Cultura Recreación y Deporte, Museo del Periodismo y las Artes Gráficas, Museo de Paleontología de Guadalajara, Museo de Arqueología de Occidente de México, Museo de Palacio de Gobierno, Museo Regional de Guadalajara, Museo de Arqueología de Occidente, Galería de Juristas y Legisladores Jaliscienses y Museo de Sitio, Museo de Caza Albarrán, Cerámica, Premio Nacional (Tlaquepaque), Museo de la Ciudad, Instituto de la Artesanía Jalisciense, Globo, museo del Niño, Trompo Mágico, Museo Interactivo y Museo del Ejército y Fuerza Aérea.

En el interior del estado: Museo Hermanos Zaizar; Museo de Mascota, Museo de la Ciudad de Tepatitlán de Morelos, Centro Cultural J. González Gallo, Casa Taller Literario Juan José Arreola (Zapotlán el Grande), Museo de las Ánimas de Encarnación de Díaz, Museo de Arqueología e Historia de Occidente, Centro Cultural La Moreña, Museo Cuixui (Cuquío), Museo de Sitio de El Sáuz de Cajigal A. C. (Arandas) y Museo Regional de la  Artes (Autlán de Navarro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *