Festival Gastronómico Italiano “Alfredo di Roma”

Representando en su máximo esplendor la cocina tradicional italiana, el famoso “Ristorante” Alfredo Di Roma llega nuevamente a Guadalajara para presentar su festival gastronómico en el Hotel Presidente InterContinental

Del 6 al 21 de julio, el Chef Mauro Chiecchio será el encargado de deleitar a los comensales con exquisitos platillos mediterráneos que se servirán en el restaurante Frutas y Flores durante los horarios de comida y cena

Disfrutar del encanto italiano a través de su gastronomía, con aromas y colores mediterráneos y con las deliciosas creaciones de Mauro Chiecchio –Chef Ejecutivo del restaurante Alfredo Di Roma Ciudad de México– será posible durante el mes de julio en Hotel Presidente InterContinental durante el Festival Gastronómico de Alfredo Di Roma.

El Festival Gastronómico Alfredo Di Roma, se lleva a cabo como parte de las actividades que realiza Presidente InterContinental con el fin de ofrecer a sus clientes y comensales una mayor oferta gastronómica, así como promover en la ciudad las delicias de la alta cocina italiana.

“Siempre nos preocupamos por brindar a nuestros comensales opciones gastronómicas de calidad y el Festival Gastronómico Alfredo Di Roma es una excelente opción para consentir a nuestros clientes. Estamos seguros que el Festival tendrá éxito y que deleitará a muchos paladares.” comentó Gustavo Staufert, Gerente General de Hotel Presidente InterContinental.

Del 6 al 21 de julio se ofrecerán al público clásicos platillos italianos como el famoso Fettuccine Alfredo. Estos alimentos, que además se han convertido en toda una tradición, podrán disfrutarse en el restaurante Frutas y Flores durante los tiempos de comida (de 13:00 a 17:00 hrs.) y cena (de 19:00 a 23:00 hrs.)

El Festival Gastronómico Alfredo Di Roma será ideal para disfrutar creaciones únicas con combinaciones que permiten mezclar sabores a base de carne, pastas, salsas, quesos y vegetales, con el inconfundible toque de Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *