Las orgías infinitas de Steingrim Veum | Subidos de Tono

Orgy #22 – Steingrim Veum

Hay ocasiones en que creemos que hemos vivido lo suficiente como para sorprendernos con una pintura, una ilustración o una película, pero resulta que abrimos un sitio de internet y nos quedamos asombrados con lo que ahí vemos y no es porque nos espantemos por la naturaleza de las imágenes, simplemente, como es mi caso, nos preguntamos ¿por qué no se nos ocurrió a nosotros?.

Bueno, eso es lo que me sucedió al ver el arte de este artista del trazo noruego que presenta en su sitio personal hasta el día de hoy 22 ilustraciones de Orgías, con un elegante uso del trazo bicolor nos hace pensar en adquirir una de sus obras para colgarla en el recibidor o en la sala, aunque esto signifique en algunos casos dejar de invitar a todos aquellos que puedan sorprenderse por lo explícito de sus dibujos.

Orgy #20 – Steingrim Veum
Orgy #17 – Steingrim Veum

A titulo personal la Orgía #22 es mi favorita, son muchos los elementos que te hacen observarla una y otra vez, disfrutar de los detalles, encontrarse con elementos que no se ven a primera vista, descubrir lo que surge de la mente y las manos de este artista del trazo.

Les dejo su sitio y la liga para aquellos que deseen comprar su libro Orgy: http://steingrimveum.com/

Me gusta la racionalidad, las matemáticas, la sensibilidad. El cerebro es nuestro órgano más importante. Es también nuestro órgano sexual más importante. Me fascina porque no lo entiendo. No entiendo la sexualidad. En muchos sentidos es una cosa muy tonta. La pornografía es muy tonta. Creo que es tan tonta que me parece excitante. Me gusta mirar mis dibujos como una manera de reírme de mí mismo. Creo que es importante reírnos de nosotros mismos. Me gusta la risa.

Steingrim Veum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *