CECILIA SUAREZ, INVITADA ESTELAR DEL CANAL MGM

 AL PREMIO QUE EL AMERICAN FILM INSTITUTE OTORGA A SHIRLEY MACLAINE

La multipremiada y multifacética actriz, directora, productora y escritora, Shirley MacLaine recibirá en Los Ángeles el premio AFI Life Achievement Award 2012, mismo que MGM transmitirá en exclusiva durante Julio.

http://www.cineenlinea.net

 

México D.F. a 5 de junio de 2012. La actriz Mexicana Cecilia Suárez representará a la comunidad artística de México en el homenaje AFI Life Achievement Award 2012 que la actriz, productora y directora Shirley MacLaine recibe del American Film Institute, entidad Norteamericana fundada en 1967 para preservar la historia del cine y prepararla para la próxima generación de cineastas.

 

En los dos años anteriores, Ana de la Reguera (2011) y Jaime Camil (2010), han representado a la comunidad artística Mexicana en este certamen, que este año se une nuevamente a la celebración con la representación de Cecilia Suárez, quién el próximo 7 de junio convivirá con estrellas del cine Norteamericano como Meryl Streep (quién entregará el reconocimiento), y luminarias de todo lo largo y ancho de la industria que acompañaran y homenajearán a Shirley MacLaine.

 

http://main.stylelist.com

Esta ceremonia será transmitida en exclusiva a través de las señales de MGM y MGM HD durante el mes de julio.

 

De dos horas de duración, el especial AFI Life Achievement Award 2012: Shirley MacLaine, recorrerá la carrera de la homenajeada, con escenas de las películas en las que ha contribuido y contará demás con la presencia de muchos de sus amigos y colegas.

 

“En un honor y un privilegio transmitir en exclusiva el 40º Premio AFI Life Achievement en homenaje a Shirley MacLaine y tener como invitada especial a la actriz Mexicana Cecília Suárez”, afirmó Marcello Coltro, Vice Presidente Ejecutivo y CMO de MGM Networks Latin America.

 

EL AFI LIFE ACHIEVEMENT AWARD 2012: SHIRLEY MACLAINE, SE ESTRENARÁ EN EXCLUSIVA POR MGM Y MGM HD EL MIERCOLES 11 DE JULIO DE 2012.

0 thoughts on “CECILIA SUAREZ, INVITADA ESTELAR DEL CANAL MGM

  • febrero 11, 2013 at 2:12 pm
    Permalink

    hace muchos años leí un libro de shirley pero no recuerdo su título. creo que era algo así como Senderos, una sola palabra, y concebía una especie de cordón umbilical con el cosmos. bello libro pero lo perdí al prestarlo hace muchos años. si alguien pudiera recordarme ese título se lo agradeceré. tengo una hija que está intentando hacer cine y teatro en parís y le he recomendado leer y ad-mirar la vida de esta grandiosa humana. gracias de antemano. porfa, enviar respuestas también a mi buzón electrónico: cesarbarrantes2021@gmail.com.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *