Trópico de Circo

El pasado Viernes 6 y Sábado 7 de Julio se presentó en el Teatro Guadalajara del IMSS el grupo Les Cabaret Capricho con el espectáculo multidisciplinario llamado “Trópico de Circo”, un montaje que integra momentos de clown, circo y teatro de revista acompañados de una música muy adhoc a este tipo de espectáculos, donde pudimos disfrutar de las excelentes actuaciones de los cuatro integrantes de la puesta.

Desde el comienzo el espectáculo llama la atención por la música, los actores se sincronizan a la perfección con las canciones entre las que pudimos disfrutar de “Reynalda” que acompañó a una excelente sketch de lo que sucede en un baño de hombres, o también de  “Aquellos ojos verdes” en voz de Nat King Cole pero interpretada por el charro malabarista el cual hizo que los aplausos se dejaran sentir después de cada ejecución. Además pudimos disfrutar de la belleza del circo aéreo con dos interpretaciones espectaculares de la integrante femenina de este grupo “Doña Bella”, la cual logra asombrarnos con la calidad de su danza aérea.

Sin duda, un espectáculo que esperamos ver próximamente con nuevas fechas, ya que solo se presentó este fin de semana para dar paso a Circo y Música el próximo 14 de Julio. Así que donde vean anunciado a este talentoso grupo que está a punto de cumplir cinco años de vida, no lo duden, son geniales y sus montajes cuentan con una gran calidad.

Les dejamos algunas imágenes, la galería completa la encontrarán en nuestro sitio de Facebook  y ademas una probadita de este espectáculo en un pequeño vídeo que también encontrarán en nuestro canal de YouTube.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *