El Caballero de la Noche Asciende en el Tren Ligero

Como parte de la promoción y difusión de la entrega de la tercera cinta de Christopher Nolan y la cual cierra la trilogía de “El Caballero de la Noche”, un par de vagones del Tren Eléctrico Urbano de la ciudad de Guadalajara se ha cubierto del diseño promocional de esta cinta.

La experiencia es divertida, la expresión en la cara de la gente que está acostumbrada a ver los vagones rojos y que se ve sorprendida por un vagón oscuro, que a toda velocidad cruza la ciudad de Guadalajara.

Esta cinta que pinta para ser una de las más taquilleras del año presenta novedades en su realización, por dar un ejemplo es una cinta que cuenta con la participación de un casting que incluye a Christian Bale ganador del Oscar, Anne Hathaway, Tom Hardy, Marion Cotillard y Joseph Gordon Levitt además de Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman.

Para esta cinta Nolan utilizó cámaras de 70 milimetros en formato IMAX y la cual va a ser estrenada en 102 salas IMAX en todo el mundo.

Les dejamos un pequeño vídeo sobre este vagón que podrás ver circular en la ciudad hasta el día del lanzamiento de la cinta a finales de este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *