Para ver en corto | 21 de Mayo

Es Lunes y como cada semana estamos aquí nuevamente para presentarles una selección de cortometrajes, en esta ocasión la lista es bastante variada ya que comenzaremos con un pequeño video realizado con legos y terminaremos con algo totalmente distinto, pero en todos los casos la calidad de los mismos los ha puesto en la lista que les compartimos esta semana. Nos han hecho llegar sus sugerencias y algunas de ellas comenzarán a aparecer a partir de la próxima semana, muchas gracias por interactuar con nosotros.

Aquí les dejamos la selección de esta semana.

Lego Click | Un inventor trata de desarrollar una nueva idea, pero por desgracia se queda en la basura como todas las demás ideas que ha tenido con anterioridad, de pronto tres pequeños cubos le cambiarán la forma de pensar y tendrá la oportunidad de echar a volar su imaginación nuevamente.

Mytho Logique | Cortometraje francés de animación que nos muestra una historia acerca un fauno y sus problemas por no creer en los personajes de la mitología.


The long distance relationship | Nos presenta la historia de una pareja geográficamente distante pero que comparten por medio de vídeos sus vidas. Una historia muy original con un final inesperado.


Haoma | Cortometraje francés animado, cuenta una historia acerca de personajes que se convierten en árboles por medio de unirse a través de joyas que tienen en su frente, uno de ellos pierde la suya y se ve obligado a estar solo, pero no será por mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *