Venecia al alcance de tu televisión

Un encantador viaje recorriendo la mágica Venecia con
Seis en Venecia
 , en el Mes Italiano S. Pellegrino de Eurochannel

¿Qué hace a una ciudad? Su arquitectura, su cultura y su gente son todos esenciales, pero  la parte más importante es la indescriptible vibración que emite. Eurochannel y su Mes Italiano S. Pellegrino invitan a sus telespectadores a vibrar mientras viajan por la bella y compleja Venecia, y la icónica laguna en la que está construida. Estreno exclusivo el viernes 18 de mayo a las 22:30 Hrs Argentina / 20:30 Hrs México / Colombia.

Aclamada por la crítica tras su estreno en el Festival de cine de Venecia en el 2010, Seis en Venecia da una mirada al corazón de la ciudad a través de las historias de seis de sus habitantes. Esta innovadora propuesta les llevará a conocer la verdadera Venecia a través de los ojos de un mesero, un arqueólogo, un pensionado, un pintor, un ladrón, y un niño.

Este documental es una colección de seis diferentes retratos de la vida en Venecia, y podrán ver en primera fila, la belleza, el humor, los rituales diarios, las esperanzas y desengaños de sus habitantes. A través de estas historias la verdadera cara de «la ciudad de los canales» quedará al descubierto.

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películassus series y su música. programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., África, Portugal, Francia y Corea del Sur.

 

www.eurochannel.com

Título original: Sei Venezia
Sinopsis:
Este documental revela la verdadera cara de Venecia a través de seis de sus habitantes: un mesero de hotel, un arqueologo, un pensionado, un pintor, un ladron y un niño. El retirado Giovanni, voluntario como activista de la ciudad, cuenta la historia de venecia y cómo la ciudad arruinó su vida; Carlo habla de su arte incomprendido; Ramiro recuerda su pasado criminal; Massimo describe los motivos que le hacen vivir; y el jóven estudiante revela su más preciado secreto hasta ahora: está enamorado de una compañera de clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *