El Plan Perfecto | Kinégrafo

El día de mañana 18 de Mayo de 2012 se estrena en varias salas de nuestro país la cinta escrita y dirigida por Jennifer Westfeldt, El Plan Perfecto (Friends with Kids) traída a nuestro país por Corazón Films. Esta comedia romantica protagonizada por la misma Jennifer Westfeldt acompañada de, Jon Hamm, Kristen Wiig, Maya Rudolph, Chris O’dowd y Megan Fox nos muestra la dificultad que atraviesan las relaciones y como se transforman a la llegada de los bebés.

Julie y Jason son amigos de toda la vida, ya pasados de los treinta años, ellos desean tener un hijo, pero no quieren una relación ni mucho menos casarse. ¿Por qué estropear su vida de solteros? Por lo tanto, deciden tener un bebé y criar al niño como “co-padres platónicos” ¿Qué podría salir mal?

Nada resulta ser tan simple como lo habían esperado. Sus amigos- que no pueden evitar sentir que forman parte del sistema que Julie y Jason han querido “vencer”- están amenazados por la elección de sus amigos y cómo parece funcionar a la perfección.

Tener hijos resulta ser el punto de convergencia a partir del cual las vidas de estos amigos cambian- en formas dramáticas y sorprendentes. Hay elementos de gran comedia y un gran sentimiento en la historia sobre descubrir al amor de tu vida de la forma más inesperada posible.

Desde el comienzo de la cinta podemos ver una comedia llena de humor negro, que retrata perfectamente a todas esas parejas con niños que han visto transformadas sus vidas y que no son lo que esperaban, pero también nos hace ver como los protagonistas en su afán de hacer las cosas de manera distinta comienzan a cometer los mismos errores que sus amigos. Personalmente la cinta me mantuvo con una sonrisa constante, desde luego en más de alguna escena te sentirás aludido con los problemas constantes de una relación de pareja, todo marcha bien, mucho más cuando aparece el personaje de Kurt (Edward Burns) y el de Mary Jane (Megan Fox) que comienzan a cambiar la relación entre los protagonistas, a partir de este momento la cinta comienza a bajar el ritmo hasta que termina con un final poco esperado y que a varios en la sala nos hizo salir preguntandonos ¿qué sucedió?.

Sin duda una cinta que te recomiendo ver en pareja, así podrán compartir los momentos divertidos y en algunos casos darse cuenta de algunas manías que tenemos tanto hombres como mujeres cuando tenemos pareja.

Aquí les dejamos el trailer para que se animen a verla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *