Para ver en Corto 14 de Mayo

Hola a todos, nuevamente estamos aquí para compartirles una edición de la sección de cortometrajes de LeNous, queremos hacerles llegar una disculpa ya que la semana pasada no hubo Para ver en Corto, pero aquí estamos nuevamente recargados y con muchas ganas de compartirles una selección de cortos que los hará reir y verle el lado bueno a este caluroso Lunes 14 de Mayo.

Además les seguimos recordando que esta sección es de ustedes y si quieren recomendar algun corto, y aparecer mencionados en nuestro sitio, envienos sus sugerencias con sus datos y así podrán aparecer en esta sección cada semana. Envíen sus comentarios, sugerencias y cheques a
cine@lenous-web.com

Virgile | Este corto trata sobre Virgile un chico timido que intenta conseguir una cita con una encantadora chica haciéndose pasar así mismo en diversos personajes ayudado por una bebida especial.

Zero | En un mundo que juzga a las personas por su número, Zero presenta las caras del constante prejuicio y persecución. Él caminará una ruta solitaria para cambiar su vida para siempre, él conocerá una mujer Zero, juntos probarán su determinación, coraje y el amor.


Electroshock | Hablando de Super Héroes la historia nos muestra a un técnico que está enamorado de una hermosa mujer, pero tiene de competencia al Sheriff del pueblo, un desafortunado accidente cambiará la forma de vida de este hombre.


Devils Angels & Dating | Una historia animada sobre el amor, los demonios y la muerte, Cupido y la Muerte se encargan de juntar a las parejas pero la llegada de un nuevo demonio cambiará el rumbo de las cosas en este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *