Cuando te encuentre | Kinégrafo

Este día les queremos hablar del estreno de la adaptación de la aclamada novela de Nicholas Sparks (Diario de una pasión) que llega a nuestro país con el título “Cuando te encuentre” que cuenta con las actuaciones de Zac Efron y Taylor Schilling.

Asistimos al estreno después de ver los avances y que nos llamó mucho la atención ver la adaptación de esta novela, sin duda lo mejor de la cinta son las locaciones, filmada en su totalidad en Louisiana, la fotografía es más que sorprendente. Esta cinta trata sobre el sargento Logan, de la infantería de marina (Efron), el cual regresa de su tercera misión a Irak con un objeto al que atribuye seguir con vida: la fotografía de una mujer que ni siquiera conoce. Descubre que la mujer se llama Beth (Schilling), averigua su dirección, va hasta su casa y termina trabajando en la pensión para perros que administra la familia de Beth. A pesar de que ella desconfía de él al principio y de las complicaciones de su vida, surge entre los dos un romance que le da a Logan la esperanza de que Beth pueda llegar a ser mucho más que un amuleto de buena suerte.

El elenco incluye a Blythe Danner que hace un extraordinario papel como la abuela de Beth, que le aconseja y que ve como se desarrolla la historia de amor entre Beth y Logan, también en esta cinta actúa Riley Thomas Stewart interpretando a Ben el hijo de Beth, Riley logra conmovernos con la interpretación de este pequeño prodigio del violín. En esta cinta también aparecen Jay R. Ferguson como el antagónico ex esposo de Beth.

En definitiva, esta cinta tienes que verla, la dirección a cargo de Scott Hicks y con la adaptación de la novela de Sparks por parte de Will Fetters esta muy bien lograda y la actuación de Efron demuestra que comienza a madurar y se aleja de sus inicios en High School Musical.

Aquí te dejamos el trailer para que te animes a incluirla en tu agenda este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *