MGM VIVA (cine Latinoamericano)

Los éxitos continúan en el espacio que MGM abrió al cine latinoamericano, y por eso en el mes de mayo continúan las presentaciones de películas en este canal.  Como recuerdan esta recomendaciones ya la habiamos hecho hace un mes y pues continuamos ahora en el mes de mayo con la película amar. 

En el bloque del mes de mayode la programación llamada VIVA ustedes encontrarán actores, actrices   y productores como  Jaime Camil, Iliana Fox, María Aura, Billy Rovzar, Pedro Damián, Tony Dalton, Adal Ramones, Coco Legrand , entre otros.

Jueves 10 de Mayo: AMAR

AMAR, MÉXICO, 2009, Director: Jorger Ramírez Suarez, Con: Luis Ernesto Franco, Diana García, Tony Dalton, María Aura, Pedro Damián, Itatí Cantoral, Gabriela Murray, Martín Altomaro, Adal Ramones, Xavier López, Género: Drama/Romance, Duración: 103 mins.

 

Carlos (Luis Ernesto Franco) quiere pero Susana (Diana García) no. Joel (Tony Dalton) no quiere pero Patricia (Gabriela Murray) lo obliga. Gabriel (Martín Altomaro) lo espera pero Martha (María Aura) no se lo da. Amado (Pedro Damián) lo busca con una gringa y lo pierde. Benito  (Xavier López) lo tiene toda la vida. Concha (Isela Vega) se lo lleva más allá del sistema solar. Todos lo quieren y todos lo dan, pero uno no lo reciben y otros quieren más. Así es Amar

Argentina Chile / México Colombia / Perú Venezuela
22:00hs. 21:00hs. 20:00hs 20:30hs.


Jueves 17 de Mayo: LOKAS

LOKAS, CHILE / MÉXICO, 2009, Director: Gonzalo Justiniano, Con: Coco Legrand, Rodrigo Bastidas, Fabiola Campomanes, Rodrigo Murray, Raimundo Bastidas, Género: Comedia, Duración: 98 mins.


 

Lokas es una comedia de equívocos que narra, con humor y emoción, los distintos enredos en que se ve involucrado un homofóbico de 35 años Charly (Rodrigo Bastidas) al verse obligado a irse a vivir junto a su hijo de 9 años Pedro (Raymindo Bastidas)  a la casa de su padre, Mario (Coco Legrand), que no ve hace 30 años, y se encuentra con la sorpresa, no menor, de que su padre… es gay, y vive con su novio. Este film relata, de forma divertida y tierna, la travesía de este grupo familiar hacia el reencuentro y tiene como personaje importante a Pedro, quien desde la inocencia de sus 9 años se esfuerza en unir a su familia, invitándolos a superar prejuicios.

Argentina Chile / México Colombia / Perú Venezuela
22:00hs. 21:00hs. 20:00hs 20:30hs.

Jueves 24 de Mayo: I LOVE MIAMI

Aquí les dejamos las liga http://www.youtube.com/watch?v=xSZW0-yfBJU

I LOVE MIAMI, MÉXICO / ESPAÑA, 2006, Director: Alejandro González Padilla, Con: Juan Luis Gallardo, Ofelia Medina, Jaime Camil, Adrián Alonso, Género: Comedia, Duración: 95 mins.

 

Víctima de un atentado interno, Fidel Castro (Juan Luis Gallardo) sobrevive a un naufragio llegando, irónicamente, a las costas de Miami como un balsero cubano más. Ya en el exilio, camuflado, Fidel planea su regreso a Cuba para retomar el poder. Mientras lo intenta, conocerá la otra Cuba en Miami y a un grupo de personajes cubano-americanos que le cuentan su historia. El comandante vivirá un proceso de humanización en el ocaso de su vida.

Argentina Chile / México Colombia / Perú Venezuela
22:00hs. 21:00hs. 20:00hs 20:30hs.

Jueves 24 de Mayo: AVE MARÍA

AVE MARÍA, MÉXICO, 1999, Director: Eduardo Rossoff, Con: Teresa López-Tarín, Ana Torrent, Juan Diego Botto, Demián Bichir (Nominado al Oscar ® en 2012 por su papel en “A Better Life” (“Una Vida Mejor”)), Damián Alcázar, Género: Drama, Duración: 101 mins.


 

En 1959, en una misión de la Nueva España, María Inés, hija del Duque Juan Inés y una madre indígena, goza de una libertad especial. Su belleza, sus estudios, y su nivel de conocimiento, inusual para una mujer en esa época, molestan profundamente. Cuando Daniel Simón, un caballero español, enamorado de ella llega a la misión con varios presentes para María, la joven es acusada falsamente de tener amoríos con Daniel. Esto coincide con la llegada de una misiva donde se informa que el Duque Juan Inés ha muerto.

Argentina Chile / México Colombia / Perú Venezuela
22:00hs. 21:00hs. 20:00hs 20:30hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *