Cocinar en la Toscana por Eurochanel

Auténticas recetas con Cocinar en la Toscana en el
Mes Italiano S. Pellegrino de Eurochannel

Este año, el Mes Italiano S. Pellegrino abre un espacio a una de las más exquisitas culinarias del Mediterráneo: la cocina italiana. En Cocinar en la Toscana, los telespectadores aprenderán a cocinar los platos típicos de la región como si hubieran nacido allí. Acompañados por un chef local, en esta serie de 12 episodios aprenderán a cocinar igual número de recetas. ¡Buen apetito! Estreno exclusivo: todos los viernes a partir del  de mayo a las a las 20:00 Hrs  Argentina / México / Colombia.

En Cocinar en la Toscana, descubrirán clásicas recetas de la cocina italiana y aprenderán los pasos para preparar estos deliciosos platos. El número clave de la serie es el doce: todos los platillos son preparados con doce ingredientes claves de la cocina Toscana (quesos, embutidos, carnes, azafrán, trufas, pescados y más), presentados por doce personas diferentes, acomodados en doce deliciosas recetas, y preparados por el carismático chef Denni Bruci del restaurante Il Sale, en Poggio ai Santi (San Vincenzo, Italia).

Apreciada alrededor del mundo por sus sabrosos ingredientes naturales, la cocina mediterránea es tan completa como deliciosa. Usando nada más que simples ingredientes como aceite de oliva, pastas, pescados, y carnes finas, chefs locales pueden crear platos excepcionales. Estas son delicias que solo pueden ser encontradas en esta parte del mundo.

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películassus series y su música. programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., África, Portugal, Francia y Corea del Sur.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *