Revenge | Subidos de Tono

La fotografía es y ha sido parte de vida, capturar los momentos, sensaciones, rostros y lugares es muy especial, mucho más cuando se trata de atrapar una época para que las futuras generaciones puedan apreciar la belleza actual, tu visión del mundo y del arte. La fotografía crea capsulas del tiempo, en una imagen podemos conocer la usanza tanto en el vestir como en lo social, pero solo algunos fotógrafos logran traspasar esa barrera del tiempo y crear autenticas obras de arte, por la calidad, el encuadre, el instante o simplemente porque tuvieron la visión de retratar algo que para los demás pasaría desapercibido.

Es así que recomendarles este día a una de las maestras de la fotografía, especializada en capturar lo erótico del cuerpo femenino es para mi un honor. Les estoy hablando de Ellen von Unwerth, fotógrafa nacida en Frankfurt Alemania, que actualmente trabaja en el campo de la moda y que ha dirigido también videos músicales para diversos artistas. Pero lo que realmente me hace recomendar el arte de esta excelente y talentosa mujer es sin duda su serie ‘Revenge’ publicada en el 2003.

En Revenge von Unwerth ha creado una historia sadomasquista por medio de fotografías de mujeres en lencería en locaciones de campo. Narra la experiencia de tres jóvenes mujeres que llegan a un pueblo a disfrutar de un relajante fin de semana y encuentan algo totalmente diferente. En este trabajo fotográfico von Unwerth explora el vocabulario del sadismo; las cadenas, máscaras, corsets y todo lo relacionado con este género. Los participantes de esta historia, las chicas, la Baronesa, su chofer y el establo combinan el obscuro y peligroso camino entre la diversión y los juegos de la vida contemporánea en una visión rápida.

Aquí les dejo una probadita de esta excelente serie. Ver el libro Revenge
Sitio de Ellen von Unwerth: http://www.ellenvonunwerth.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *