Próximos Estrenos en Cine | Para abrir boca

Hemos disfrutado en las últimas semanas de los estrenos de peliculas como The Avengers y el lanzamiento de Battleship además de otras como La Casa de mi Padre que cuentan con grandes elencos, pero si duda después del excelente resultado de la cinta de Marvel todos nos estamos preguntando si podrá competir contra la culminación de la saga del Caballero de la Noche de Cristopher Nolan, y es que para todos los fanáticos de los comics del hombre murcielago, Nolan rescató del abismo a este personaje que en los últimos años se había convertido en una parodia que llegó a su punto más bajo al colocar a George Clooney y a Val Kilmer preotagonizando al multimillonario Bruno Díaz. Gracias a ello, hemos disfrutado de un par de cintas con excelentes actuaciones de figuras como Morgan Freeman, Gary Oldman, Michael Caine, Liam Neeson, Heath Ledger, Aaron Eckhart, Maggie Gylenhall, Katie Holmes y Cristian Bale. Es por esto que hoy les compartimos el trailer de esta cinta próxima a estrenarse en nuestro país.

Además les tenemos el trailer de otra cinta de superhéroes en esta ocasión de la saga de Marvel que al igual que el héroe de DC Comics está buscando renovarse después de que Toby Maguire dejara algo desgastado el papel de Peter Parker y que ahora cuenta con las actuaciones de Andy Garfield, que protagoniza a un Spiderman más sarcástico y menos pasivo de lo que presentaba la saga anterior. Aquí les dejamos el segundo avance de esta cinta que se estrena en el mes de Julio.

Además hoy queremos compartirles el avance de esta cinta que se estrena en diversas partes del mundo y que marca el regreso de Sasha Baron Cohen después de ver su excelente participación en la cinta de Scorsese “Hugo”, en esta ocasión interpretando a un loco dictador que decide arriesgar todo para que la democracia no llegue a su país (cualquier parecido con la realidad es mera coicidencia). Esta cinta está inspirada en la novela “Zabibah y el Rey” y que nos muestra una sátira provocadora de Baron Cohen como lo fueron Borat y Bruno, además de que pinta para ser la cinta más controvertida de este año.

Bueno y no podía faltar algo de comedia y para eso les compartimos esta cinta que cuenta con un excelente reparto de actores mexicanos entre ellos los amigos Gael García Bernal y Diego Luna, además de ser la última cinta del actor Pedro Armendáriz Jr. y que acompañaran a Will Ferrell en esta producción que promete hacer reir a todos los asistentes con los diálogos pochos de Armando Alvarez (Ferrell).

One thought on “Próximos Estrenos en Cine | Para abrir boca

  • mayo 9, 2012 at 12:47 pm
    Permalink

    Vaya ahora si va a estar de pelicula ja ja ja ja ja

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *