Presentación del libro Mudo Espío de Fernando de León


La Coordinación de Producción y Difusión de Artes Escénicas y Literatura invita a la presentación del libro “Mudo Espío” de Fernando de León
Participa Mariño González
Martes 08 de mayo 19:00 horas
Museo de la Ciudad, calle Independencia 684, Zona Centro
Brindis de honor
Entrada Libre

Devoto lector de Borges, Conan Doyle y Chesterton, Fernando de León construye historias al mismo tiempo que les rinde homenaje a los maestros del cuento fantástico y policial. Las invenciones de Fernando de León, sin embargo, están salpimentadas de una ironía y un humor que no se encuentran en ninguno de sus maestros. Mudo espío es la relación, en todo caso, de un viaje masivo al territorio de la imaginación: el poder de las imágenes que el autor configura en sus relatos, así como la sensación de testigo que aporta cada uno de ellos, se encuentran en la esencia de este libro.

El libro Mudo Espío será presentado el próximo martes 08 de mayo a las 19:00 hrs. en el Museo de la Ciudad ubicado en Independencia 684, en la Zona Centro de Guadalajara. Participan el autor y el escritor Mariño González.

Fernando de León nació en Guadalajara, Jalisco, en 1971. Fundador y subdirector de la revista El Zahir. Es autor de los libros de cuento: La estatua sensible (1996), La obscuridad terrenal (2001), Cárceles de invención (2003), La sana teoría (2006), Apuntes para una novísima arquitectura (2007); y la novela Historia del ojo y lo volátil (2010).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *