CINDRA Cine de AUTOR

El día de hoy Cindra tiene para todos ustedes la presentación de cine de autor, con películas muy interesantes y que no puedes dejar de ver, si no las has visto ahora es el momento y si ya las viste puedes volverla a ver entre panes y café orgánico!!. La cita es las 20:oo horas. la entrada es de 20 pesos.

LA MUJER DE AL LADO
De Francois Trouffault
ENTRADA: $20.00
Café y pastelitos orgánicos

https://www.facebook.com/cindra.tlaquepaque

Con Fanny Ardant y Gérard Depardieu

Es la historia de un “amour fou” o loco, de un hombre y una mujer, que no obstante deben separarse. Al cabo de 7 anos se reencuentran viviendo de vecinos. Pero casados ámbos con otra pareja. El nudo del tema es, ?se volverán a liar Mathilde y Bernard? Desde buen principio queda claro que si. En el momento que los 2 matrimonios se conocen y hacen amistad sin que ellos, los protagonistas lo eviten…y cuando Arlette la mujer de Bernard invita a Mathilde y su marido a una comida, todo queda muy claro. Anadiendo explicitamente los nervios, las inequívocas miradas de los antiguos amantes, y ese sudor sexualísimo que casi queda impregnado en la pantalla. Los 2 amantes no habian terminado su historia y separándose se habian irremediablemente equivocado.

Entre la filmografia de Truffaut: La noche americana, El diario de Adele H., La piel dura, La habitación verde, Vivamente domingo, El amor en fuga, Los 400 golpes, Jules y JIm, Fahrenheit 451, etc. Todas ellas son obras maestras porque gracias a la creatividad y al arte de este cineasta, los hechos más cotidianos, tomados de la vida misma, del dia a dia o del pasado más inmediato, los hace revivir, y al margen de que nos hayan pasado o no, son los mejores y más válidos ejemplos del comportamiento humano más habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *