Cine Latinoamericano Online

Hoy les saludamos nuevamente en esta sección para recomendarles cuatro cintas de cine latinoamericano online para todos aquellos que por cualquier razón no podemos asistir a las salas de cine y/o porque nos pasamos la vida frente a una computadora (auch ese ladrillazo me llegó), bueno, aquí les dejamos la información sobre cada una de las cintas, que podrán disfrutar totalmente en línea y a bajo costo en el sitio Filmotech.com (con algunas restricciones de país por cuestiones de comercialización) basta con solo registrarse para que les hagan llegar las próximas cintas a proyectarse.

De mayor quiero ser soldado
Cinta dirigida por Christian Molina que reflexiona sobre la influencia de la violencia de los medios de comunicación actuales en la formación y educación de los más pequeños. Esta coproducción italo-española de factura técnica impecable y rodada en inglés, cuenta con actores de talla internacional como Danny Glover y Robert Englund, y ha tenido amplio reconocimiento de la crítica y de festivales internacionales como Roma o Río de Janeiro. Te recomendamos que la disfrutes en familia. Disponible solo en España. 

Ir al Filmotech a ver la cinta

Ispansi (Españoles)
Tras la revelación que supuso Un franco, 14 pesetas, el actor Carlos Iglesias apuesta otra vez en su segundo trabajo como director por el retrato de uno de los episodios más crudos de la reciente historia de España. Los llamados “Niños de la Guerra” fueron más de 3.000 niños españoles que fueron enviados a la Unión Soviética durante la guerra civil en previsión de la victoria de Franco. En este contexto, Iglesias ubica una historia de amor y de guerra, que busca hablar del desarraigo pero también de la reconciliación, y que no dejará a nadie indiferente. Disponible en todos los países excepto en Suíza.

Ir a Filmotech a ver la cinta

Retorno a Hansala

Es la última película de la directora Chus Gutiérrez. José Luis García Pérez da vida al dueño de una funeraria en horas bajas, que tendrá que viajar a Hansala para repatriar el cadáver de un joven fallecido tratando de alcanzar las costas españolas. Un film de denuncia social, que se aleja de los discursos políticos en favor de las historias de personajes de carne y hueso que padecen a diario el drama de la inmigración ilegal. Disponible en todos los países.

Ir a Filmotech a ver la cinta

El bosque animado

Y para todos los que no la hayan visto y los que quieran volver a verla, nuestra recomendación nostálgica de la semana es El bosque animado. Esta adaptación a la gran pantalla de la magistral novela homónima de Wenceslao Fernández Flórez, dirigida por José Luis Cuerda, cuenta con un reparto de lo más granado del cine español, entre los que destacan Alfredo Landa, Fernando Valverde o Amparo Baró, y arrasó en la ceremonia de los Goya de 1988, llevándose entre otras las estatuillas a Mejor Película y Mejor Guión. Disponible en todos los países.

Ir a Filmotech a ver la cinta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *