Subasta de Arte Contemporáneo

La subasta de arte contemporáneo se llevará acabo el próximo 26 de abril a las 8:00 PM  Francisco Rojas González  #99 Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco; México

La organización de este evento es por parte de MAMA A.C. (movimiento de Apoyo a Menores Abandonados AC) y COLLECTOR, MAMA A.C. es una organización no lucrativa que durante 24 años se ha dedicado a defender, proteger, mejorar y en muchos casos salvar la vida de cientos de niños que viven en la calle o trabaja en ella.

MAMA A.C se encuentra ubicado en  Libertad # 1416 Col. Americana, Guadalajara, Jal. C.P. 44160

info@mama.org.mx
www.mama.org.mx
38252576

PLATAFORMA es un espacio de discusión y promoción de arte contemporáneo a nivel nacional e internacional. Nuestro fin principal es generar los elementos conceptuales que nos permitan adquirir, desarrollar y sustentar un perfil que refleje el valor intrínseco del desarrollo cultural, la historia y la visión de un contexto particular.
Plataforma también aspira a posicionarse dentro del mercado del arte, por lo que se han implementado una serie de estrategias que se concatenan desde un proyecto general: Promotora Arte. Con el fin de impactar desde distintos ámbitos, se cuenta con un proyecto hermano de promoción del arte contemporáneo, la revista Taxi Around the Art. Ambos proyectos están destinados a generar nuevos vínculos entre el coleccionismo, la comunidad artística y el público en general en aras de participar de un dialogo global y multidisciplinario.
http://plataformagaleria.com.mx/galeria

Lun-Vie: 10:00-19:00.
Tel: (52) 33 36 30 62 60
info@plataformagaleria.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *