Llamando a un Ángel

Martha Higareda, Ana de la Reguera, Gael Garcia Bernal, Diego Luna, Kate del Castillo, Julio Bracho;  cuando escuchas estos nombres o los lees en algun anuncio seguro te detienes para saber que estan haciendo, estas personas (unas pocas) de las muchas que a ultimas fechas nos han hecho sentir orgullosos de ser mexicanos en más de algun premio internacional o película extranjera y nacional, claro como el chicharito en el futbol, que porta orgulloso su fisico y talento mexicano que a base de trabajo “lo han logrado”, han llegado lejos;  y bueno podría platicarles aqui toda el día sobre lo bien que se siente que te digan a Mexicano!! como Gael!! en fin ,pues si están en lo correcto aquí les presentamos otro logro que tiene estos personajes   y es que MGM  presentará un bloque llamado VIVA las mejores peliculas Latinoamericanas en exclusiva y por primera  vez en televisión. Será todos los jueves en horario estelar.

Este Jueves presentarán LLAMANDO A UN ÁNGEL

Y no esta demás decir que nos sentimos muy orgullos en anunciar que esta película que fue realizada por talento Jalisciense en locaciones de Guadalajara, es momento de disfrutar el cine hecho en casa.

LLAMANDO A UN ANGEL, 2008, MÉXICO. Directores: Rodolfo Guzmán, Héctor Rodríguez, Pancho Rodríguez. Con: Luis Felipe Tovar, Patricia Llaca, Mónica Dionne, Shelyn, Julio Bracho. Género: Drama / Comedia,  Duración: 109 mins.

Una llamada telefónica una a tres personajes que no se conocen entre sí, pero que responden al mismo nombre: Ángel Flores Fuentes, quienes confundidos por el desesperado mensaje de amor que reciben, toman decisiones que modificarán irremediablemente sus vidas

La película está dividida en tres actos, cada uno dirigido por un director distinto, que se entrelezan en el hilo conductor de la historia, que es una llamada telefónica, con tonos irónicos, absurdos y hasta cómicos, esta divertida comedia ha dado y seguirá dando de qué hablar.

“LA CIUDAD  DOLIENTE”

Una agonizante preparatoria y sus alumnos desatan los instintos dando paso al deseo sin contemplar la razón ni la conciencia.

Un  paraíso perdido para el profesor Ángel Flores Fuentes.

“EL ETERNO  SUFRIMIENTO”

La ironía de vivir en una jaula de oro, rodeados de lujos pero son todas las instatisfacciones de unas personas que se dedican a  corromper al resto para que la infelicidad ajena les de un poco de paz.

Una  revolución imposible de purgar para el reaccionario Ángel Flores Fuentes.

“LA GENTE CONDENADA”

El absurdo toma por asalto el paisaje rural de un desierto perdido, que funge como antesala de una antigua hacienda infernal, mausoleo de románticas traiciones donde es sencillo perderse presa del deseo.

El joven fotógrafo Ángel Flores Fuentes tiene su pasaje listo a las puertas del infierno.

Argentina Chile / México Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *