“Magna Voce” armonía vocal del Renacimiento

en el Ex Convento del Carmen

  • Martes Musicales será el escenario del cuarteto de voces
  • La entrada es libre

Este 17 de abril, el programa Martes Musicales de la Secretaría de Cultura de Jalisco, abrirá las puertas al Cuarteto Vocal A capella “Magna Voce” el cual se presentará a las 20:30 horas en la Sala Higinio Ruvalcaba del Ex Convento del Carmen.

El conjunto de voces interpretará temas del Renacimiento Franco-Flamenco, Renacimiento Español, Renacimiento Inglés, Renacimiento Italiano y temas Virreinales.

 

 “Magna Voce” creado por la soprano tapatía Katia Irán Sánchez Gutiérrez, aborda material comprometedor de gran dificultad polifónica, con la finalidad de difundir música a capella.

 

Sus integrantes: Arturo David González (tenor), Alfredo Hernández González (bajo), Verónica Isabel González Ruvalcaba (contralto) y Katia Irán Sánchez se han presentado en el Festival Cultural de Fiestas de Octubre de Guadalajara, Festival Cultural de Mayo, acompañando al grupo de música antigua “Siglos pasados”, así como en el Festival Cultural Agustín Yáñez en Yahualica, Jalisco, al igual que en templos y capillas dela Zona Metropolitana de Guadalajara.

 

La entrada es libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *