La Revista Cucaracha de Papel, convoca a Grafiteros…

La Revista La cucaracha de papel, abrió una convocatoria para concursar por el diseño de su próxima portada. En la que no solo invita a grafiteros, también diseñadores, pintores o dibujantes, con un concurso en el que involucra a facebook y la calle misma donde se realizará finalmente la obra. Aquí les dejamos la información.

¿Eres grafitero, pintor, dibujante o diseñador gráfico y tienes amigos que les encanta grafitear? Cucaracha de papel te invita a participar en nuestro concurso exprés para el diseño de la portada en grafiti del número 21.

Bases:
• Diseño creativo de PORTADA que contenga el logotipo (versión libre), de la revista Cucaracha de papel con el tema “Movilidad urbana”
• El formato del boceto debe ser cuadrado, las medidas son indistintas.
• Podrás participar de forma individual si eres grafitero o en grupo si eres diseñador, pintor o dibujante y algún amigo realizará el diseño físico en grafiti.
• Deberás mandar el diseño del 11 al 24 de abril al correo clupercio@cucarachadepapel.mx y/o melissamc@cucarachadepapel.mx con el asunto “Grafiteando” junto con tus datos: nombre completo de los integrantes del equipo o individual, teléfono y título de la ilustración, y una breve descripción.
• Los trabajos se eligirán por medio de votación en la página de Facebook de la revista del 25 de abril al 1 de mayo. Quien obtenga mayor cantidad de likes realizará el diseño en vivo sobre una pared el sábado 5 de mayo, lugar por confirmar.
• Se calificará originalidad y calidad, más que sólo un graffiti se busca un arte mural que represente el tema y a la revista con esta técnica, asimismo que deje un mensaje a la ciudad.

Premios:
Él o los ganadores recibirán un paquete de regalos c/u de nuestros patrocinadores, así como las latas de pintura y puntas necesarias para realizar el diseño en vivo durante un evento público y lo más importante, la publicación del mismo como portada del número 21 de la revista Cucaracha de papel que saldrá a la venta en junio del presente año.

Nota:
Sólo las ilustraciones que estén en el albúm de la revista participarán para dar “me gusta”, los interesados pueden compartir e invitar a sus amigos a que voten desde ahí. Se subirán sólo las imágenes que respeten el tema del concurso y se excluirán las que contengan mensajes ofensivos y/o material sexual explícito, a decisión del consejo editorial. Los concursantes están autorizando que su trabajo, ganador o no, pueda ser publicado para los fines que convenga a Amaya ediciones S de RL de CV, siempre citando a su autor.

¡Sé parte de la calle, sé parte de la Cucaracha de papel!

https://www.facebook.com/events/374093332634739/?notif_t=plan_user_invited

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *