The Burning Man Timelapse

Todos los derechos reservados por luke.me.up ®

Hoy queremos recomendarles el siguiente timelapse, se trata nada menos que de un video de la celebración del Festival del Hombre Ardiente que se realizó el año pasado y el cual fue grabado por James Cole y controlado el timelapse por Jason Phipps y Byron Mason con música de DISTRICKTque nos dan en una versión de 12 minutos una vista excelente de esta celebración que se realiza cada año en Nevada.

El Festival del hombre ardiente (en idioma inglés, Burning Man) es un evento anual de seis días de duración que se desarrolla en la ciudad de Black Rock, Nevada, Estados Unidos. Concluye justo en el Día del Trabajo, que en dicho país es en el mes de septiembre. Los organizadores del festival lo describen como un experimento en comunidad, de autoexpresión y autosuficiencia radical. El nombre del evento está tomado del ritual que consiste en quemar una gigantesca escultura de madera con forma de hombre durante la noche del sábado (sexto y último día de celebración).

El festival está organizado por la compañía Black Rock City, LLC, bajo la supervisión de uno de sus fundadores, Larry Harvey, y otros cinco miembros de consejo. Se lleva a cabo en los vestigios de un lago, en el desierto Black Rock en Nevada, a 150 kilómetros (90 millas) al noroeste de Reno

La foto es de Luke.me.up de su galería Burning Man 2011, en su galería de flickr encontrarán todas las imágenes de esta fabulosa celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *