Taller de Cine… Entre2

En el Restaurant Boutique Entre 2 se imparten talleres de cine los miércoles, este es un lugar muy interesante por la variedad de comida, les dejo la propia descripción que hacen de ellos mismos

Ven a disfrutar de una comida exquisita, entre amigos, con nuevas propuestas de artistas independientes y el sabor de estar en casa ¿Por qué?Porque así se vive bien!! www.elentredos.wordpress.com Twitter @elentre2

Aquí siempre habrá un tablón con los especiales del día con pescado fresco, mejillones vivos, filete de res, además de la carta fija con crepas, fondues, ensaladas orgánicas, paninis y más!
Información General
Restaurant Boutique – Menu bistro (uno diferente cada día) – Cede del Banco de tiempo Entre2 –

Pero estas aquí principalmente por los talleres de cine, claro que esto no quita la oportunidad de disfrutar de alguna delicia de las que estarán a nuestro alcance.

Talleres de cine los miércoles y más
TAMBIÉN tenemos servicio de banquetes a domicilio creados presupuesto.

y Este miércoles tendrán la película La ciencia del Sueño


Taller De Cine

Lina Palafox (amiga, cinéfila de corazón y vocación) nos invita a disfrutar del séptimo arte e intercambiar reflexiones sobre las películas y distintos temas abordados desde una breve lectura, las experiencias de los espectadores y el film presentado.
Miércoles 11 de Abril a las 8pm
Película.La ciencia del  sueño
Director Michel Gondry.

Argumento: La vida parece estar mejorando para el introvertido Stephane, cuando su madre le convence de que vuelva a la casa donde creció en Francia prometiéndole un trabajo. Su naturaleza creativa, y su perturbador mundo de sueños, amenazan constantemente con usurpar su mundo real, más aún cuando su trabajo lo aburre. Sin embargo, la decepción es eclipsada cuando el protagonista conoce a sus vecinas Stephanie y Zoe. Aunque al principio le atrae Zoe, rápidamente se inclina por Stephanie cuya imaginación es comparable a la suya.

Domicilio

Calderon de la Barca 119Guadalajara, .01 36306335

Abierto hasta: 23:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *