Dame Factory | Subidos de Tono

La cinematografía es una de las disciplinas artisticas que más han evolucionado en un corto tiempo, la misma evolución ha llevado a los directores a plantearse nuevos alcances, el sexo ha sido retratado de diversas formas por medio del cine, en algunos casos con ejercicios malogrados que entregan como resultado cintas carentes de un toque elegante y erótico, transformando cintas en un articulo pornográfico.  Son pocos los directores que han sabido llevar a cabo la tarea de transmitir el deseo, la pasión y la lujuria por medio del cine. Es el caso de Stanley Kubric que con Lolita de Nabokov dejó marcada a una generación que llenó las salas de cine solo para ver a aquella joven que a pesar de su edad exudaba sensualidad y sexualidad provocando a mas de alguno un sueño húmedo al salir de la sala.

Hoy quiero recomendarles “Dame Factory” un cortometraje realizado magistralmente por Melanie Abramov, un excelente trabajo que nos muestra una historia bizarra con un toque de elegante erotismo que se agradece, la ambientación es muy europea y el resultado lo pueden ver en la obra maestra de esta directora que ha logrado cautivar varios festivales como el Brooklin Film Festival 2011 y el Coney Island Film Festival además de The Accollade Awards llevandose el premio a la excelencia. Sin más preambulos les dejo el video.

Dame Factory Inc. from Dame Factory Inc Film on Vimeo.

Ingrese a “Dame Factory” esperando ser un voyeur y salir con más de lo que esperaba para el gusto que la provocación fábrica a medida que va a hacer su explotar sus ojos y darle vuelta a su estómago. Venga a elegir su relleno

Dame Factory es un galardonado trabajo experimental sobre el poder del sexo, y las carnes frías. Esta película elegante y grotesca tiene una atractiva vista avante-garde de los papeles que las mujeres desempeñan en nuestra cultura

A través de una combinación de hermosa fotografía, piezas llenas de color en conjunto con perfomances hipnóticos y visualmente fascinantes efectos especiales “Dame Factory” va a sorprender, excitar y empujar los límites de la forma en que habla de la lujuria en una época en que la liberación femenina está presente, después de esta cinta el sexo es ahora cosa del pasado y el baile del tubo se ha convertido en simplemente otra forma de gimnasia sancionado por el ejercicio.

Para conocer más acerca de este cortometraje entra al sitio oficial de http://www.damefactory.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *