Para ver en corto – Abril 9

Es Lunes y aquí estamos con ustedes nuevamente compartiéndoles una selección de cortometrajes que en esta ocasión la recomendación viene de nuestra editora general, con una lista de cortos muy interesantes de diversas partes del mundo, pero que han sido galardonados con diferentes premios alrededor del planeta por su excelente calidad visual e historia.

Esperamos que les guste esta edición de Para ver en Corto, y como siempre quedamos a sus órdenes para cualquier sugerencia para esta sección. cine@lenous-web.com

The Cable Car | Durante el viaje en teleférico a un lugar en algún lugar de las montañas, un anciano prueba un poco de tabaco. Y voilà! Con cada estornudo la cabina del teleférico se está quedando cada vez más separado. El hombre, sin embargo, está lejos de aceptar su destino como si nada.

El amor y sus matices | Ella tiene miedo de decírselo y explora varias formas para decírselo a él, ella le dice que esta enamorada, él cuestiona la palabra amor, ella le confiesa que tiene VIH, él queda pasmado pensando en la forma de responderle.


Con tan solo un beso | Después de tomar unas pastillas con vodka tendrá un encuentro con alguien que cambiará su forma de ver las cosas.


La fondue crée la bonne humeur | Excelente corto animado que nos enseña las peripecias de un personaje que quiere disfrutar de un buen fondue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *