Una pintora 100% mexicana

La Luna nos pertenece a todos. Beatriz Hidalgo

Beatriz Hidalgo es una pintora mexicana, que nos hemos encontrado en la red, ella tiene sus pinturas de alguna manera expuestas en su facebook https://www.facebook.com/beatrizhidalgo.art y en otras redes sociales como Flicker, algo que agradecemos los navegantes de Internet, ya que es muy agradable encontrarnos algo así en la rutina de trabajar y que con cualquier pretexto u oportunidad de descanso corremos al facebook para ver que hay de nuevo.

También tiene una exposición en la página www.artelista.com en donde sus pinturas estan a la venta, aunque es un proyecto español te envían tu compra  hasta México, solo faltaría saber si podemos adquirir una de estas hermosas obras en México y evitarnos los envíos de paquetería desde Europa.

La fe de una Promesera. Beatriz Hidalgo

En LeNous creemos que es un buen acierto el de Beatriz Hidalgo de la Garza publicar sus obras sobre todo para que más personas la conozcan sepan quien  es o si ven alguna obra de ella en algún lugar sepan que es mujer, en primer lugar porque es otra de las conquistas a la que nos podemos sumar como mujeres para lograr que se hagan evidentes las obras de artístas mujeres y no solo de los hombres.

Alma de un corazón Beatriz Hidalgo

Otra ventaja de tener en linea estas obras de arte es que no tienes que trasladarte a una galería para apreciarlas, lo que si podemos hacer es envíarle un correo agradeciendo su disposición  y regalarle algo tan especial a nuestros ojos. Bueno ahora que tienen todos los datos y una pequeña muestra de su obra es momento de que la naveguen y conozcan aún más. Disfrútenlo.

La vida se trata de toda la belleza que no podemos ver. Beatriz Hidalgo

2 thoughts on “Una pintora 100% mexicana

  • abril 9, 2012 at 4:47 pm
    Permalink

    Es muy agradable poder tener en las redes sociales una galería tan hermosa como la de Beatriz Hidalgo De la Garza una gran artísta y poder disfrutar de sus pinturas, y , a quien agradezco su accesibilidad y sencillez!!
    Atte: Susana Montiel.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *