Erotismo a través de la lente de José Manchado | Subidos de Tono

Jugar con las sombras cubriendo solo lo necesario del cuerpo para lograr una obra de arte y no una imagen vulgar, captar la belleza natural de la anatomía humana a través de un lente no es cosa fácil, se requiere tener técnica, conocimiento de cada parte del cuerpo y buen gusto, no solo es disparar y esperar que el resultado sea bueno, se requiere tiempo para perfeccionar este arte, el de captar con una sola imagen un instante que comunique lo que se quiere. Como espectador agradezco cuando el artista de la lente me oculta partes del cuerpo, deja volar la imaginación, lo vuelve erótico, alimenta el morbo y crea esa conexión que te obliga a comprar una obra de arte.

Así pues hoy les quiero recomendar el trabajo de un fotógrafo español que logra en su obra capturar de una forma magistral y única los cuerpos. Se trata de José Manchado, que aunque hace fotografía comercial muy buena, personalmente me inclino por sus fotografías de desnudo, que como dije anteriormente, como espectador me atraparon la primera vez que las vi, ya que son de excelente manufactura y calidad, nada obscenas y con un toque de clase que las transforma en eróticas.

Aquí les comparto la dirección de su sitio web por si desean conocer más acerca de este artista, y, quizá también en una oportunidad que tengan de visitar Madrid pues conocerle en persona, ya que ofrece un set de San Valentín por solo 150 euros por pareja.

http://www.josemanchado.es/
http://www.pbase.com/josemanchado

 Imágenes: www.josemanchado.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *