Iber Film América | 1er. Festival de Cine Iberoamericano en Internet

Para todos los que somos amantes del cine, y mucho más del cine latinoamericano surge esta nueva propuesta de festival de cine en internet, podrás ver las peliculas sin necesidad de pagar, solamente es necesario registarte para que puedas votar y así elegir la cinta ganadora de este festival. El acceso desde cualquier país de latinoamerica es libre. El festival está disponible desde el pasado 27 de Marzo hasta el próximo 16 de Abril.

iber.film.america tiene como principal objetivo la difusión y promoción del cine iberoamericano contemporáneo a través de Internet, una nueva ventana que fomentará el acceso de toda la comunidad iberoamericana a su propio cine, así como el intercambio cultural en el ámbito cinematográfico.

iber.film.america es un festival de cine online en el que participan largometrajes producidos en España o cualquier país latinoamericano, entre el 1 de enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2011, con independencia de que hayan sido difundidos con anterioridad por cualquier medio o todavía se encuentren inéditos.

Con esta iniciativa totalmente gratuita, queremos ofrecer, compartir y sobre todo promover una nueva forma de ver cine, legal y con toda la seguridad para los usuarios, y que no pretende en ningún caso, obstaculizar las ventanas de explotación tradicionales, sino aportar nuevas vías adaptadas a los cambios de nuestra sociedad.

Aquí te dejamos esta recomendación que en este periodo vacacional será de mucho interés para todos aquellos que no salimos a algún destino turístico o para ver estas cintas desde la oficina.

http://www.filmotech.com/iberfilmamerica/default.aspx

4 thoughts on “Iber Film América | 1er. Festival de Cine Iberoamericano en Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *