En línea la revista Ensō, en su tercera edición

Hace casi un año la revista Ensō puso en línea el primer número de un proyecto que hacía coincidir a creativos de distintas áreas. La idea y manufactura de la revista se gestó entre Barcelona y Buenos Aires; todavía continua el ir y venir mediático entre estas dos ciudades, logrando nuevamente un producto enteramente de calidad.  Para su tercer número, la dinámica sigue siendo la misma, tal como se lee en la reseña que apareció sobre Ensō I en GraphicLust:

Seis piezas artísticas son creadas a partir del principio del teléfono descompuesto. Una suerte eslabonada en la que la primera de las piezas se convierte también en la primera de las letras de una narración que ya se gesta, en el primer trazo de color de una promesa gráfica. Acá la ecuación básica para la creación responde al coqueteo que aquella pieza mantiene con el siguiente eslabón, al develar sólo para él su presencia, su textura, su color e intención. Develada la pieza de origen, cinco eslabones más se unen en un camino creativo en el que fluyen significaciones que concluyen en el lector como una pieza final del recorrido, una significación última que da como resultado a la Revista Ensō.

Las editoras Cecilia GalliCarolina González Pini y Verushka Sirit han procurado durante ya tres números unir las letras y las artes gráficas. Por medio de convocatorias abiertas, se han vinculado con distintas partes del mundo, gracias al trabajo de sus colaboradores. En Ensō III participan Hugo Nadal, Verushka Sirit, Douglas Diegues, Iván Jiménez, Alva Lai-Shin Castellón y Mónica Proniewska. La revista está en línea y de manera gratuita es posible acceder a sus contenidos.

Con ustedes, Ensō III

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *