Aquí entre Nos | Kinégrafo

Con la frase “Algunos matrimonios acaban bien… Otros duran toda la vida” iniciamos este día recomendandoles la cinta méxicana Aquí entre Nos de Patricia Martínez de Velasco ganadora del premio ESTELA de Narrativa 2012 por esta pelicula. Con un elenco muy bien seleccionado nos presenta esta comedia romántica donde podemos ver a Jesus Ochoa, Carmen Beato, Diana Garcia, Lisardo, Camila Risser, Giovana Fuentes y Patricio Castillo.

La historia gira en torno a Rodolfo Guerra, un padre de familia que un buen día decide que está cansado de la cotidianidad de su vida y que está harto de que solo le vean sus tres hijas y su esposa como el proveedor. Así inicia esta muy divertida comedia que te hará reir y reir de las situaciones cotidianas que vive una típica familia mexicana. La actuación de Jesus Ochoa es excepcional, no imagino a otro actor en el papel del Sr. Guerra, un arquitecto que por razones del destino termina trabajando como contratista y se encuentra no muy contento con su trabajo al cual decide un día finalmente renunciar, además la relación con su esposa se torna difícil. Por cierto una excelente actuación de Carmen Beato en el papel de Miriam Guerra que hace un papel destacable al lado de Ochoa, las peleas, conflictos, discusiones muy ordinarias entre estos personajes hacen que más de alguno suelte una carcajada por lo original y real del guión de esta pelicula.

Un buen día todo confabula para que esta pareja descubra las infidelidades mutuas y que terminen en una sala rodeados de abogados a punto de firmar un divorcio, un documento qué más que separarlos, será el momento que haga que estos personajes se liberen de esa carga de ser el marido o la esposa y que los vuelva a hacer verse como personas.

En definitiva, preparense para ver una comedia cargada de situaciones comicas pero reales, situaciones que más de alguno ha vivido y que sin duda nos hará reflexionar sobre las situaciones de pareja que se convierten en cotidianas y que hacen que el amor se convierta rápidamente en costumbre.

Aquí entre Nos se estrena este 30 de Marzo en todas las salas del país, en verdad, no pueden perderse esta cinta, apoyemos al cine mexicano y mucho más a peliculas como esta que nos presentan una fresca y excelente propuesta fílmica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *