Danza del 29 al 31 de marzo

  • La SCJ llevará el arte del movimiento al Foro de Arte  Cultura y a la Estación de la Danza

La Secretaría de Cultura de Jalisco (SCJ), a través de la Dirección de Danza, invita a las diversas actividades dancísticas que se han preparado para los días 29, 30 y 31 de marzo.

 

El próximo 29 de marzo se presentará Noche de Ballet, en el marco del programa Danza para Todos. El espectáculo correrá a cargo de la Academia de Danza Doris y se realizará en el Foro de Arte y Cultura a las 20:00 horas. El costo de ingreso es de $150.00 general.

Como parte de las actividades programadas en la Estación de la Danza, que se lleva a cabo en la Estación del Tren Ligero Plaza Universidad, se presentará la Academia Doris Topete, bajo la dirección de Doris Topete. La cita es el 30 de marzo a las 19:00 horas. Entrada libre.

 

El 31 de marzo, Azteca Spirit presentará el espectáculo Arte Escena Crisol, bajo la dirección Claudia Herrera, en el Teatro Degollado a las 20:30 horas. Los boletos tendrán un costo de 500 luneta y 200 palcos terceros.

Se trata de un espectáculo en gran formato en el que se entremezclan danza, música y acrobacia, enmarcado por tecnología y producción. La puesta en escena cuenta con la participación de 40 artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *