Ciclo Nuevas Voces “CROLL”

 

Croll
“Para vivir hay que nadar de muertito”
El Ciclo Nuevas Voces,
Lecturas Teatralizadas es un proyecto generado desde la Coordinación de Producción y Difusión de Artes Escénicas y Literatura de CulturaUDG, con el objetivo de abrir nuevas
oportunidades a jóvenes directores de esta ciudad, y al mismo tiempo generar la experimentación e indagación en el espacio escénico. Uno de estos directores es Copatzin Borbón, quien ha elegido Croll de Ernesto Anaya, para ofrecer al público un ejercicio escénico divertido e irreverente. Croll es un texto donde los infinitos juegos del lenguaje resguardan capas y capas de impotencia frente al entorno, al prójimo y al propio destino. Todo ello sumergido en el irremediable humor seco y agudo de quien intenta resolver su propia frustración y en donde los sobrevivientes son heroicos resignados.

Una farsa crítica que nos presenta el encuentro de 4 personajes, 2 nadadores y 2 músicos, en medio de una alberca olímpica y nos lleva por un viaje ácido y muy divertido para reflexionar quiénes somos los mexicanos ante el éxito, la frustración y la competencia.

Croll se estrena este miércoles 28 de marzo a las 20:30 hrs. en el Teatro Experimental de Jalisco y tendrá un costo de $80 general y $50 para estudiantes, maestros, trabajadores universitarios, tercera edad y miembros de Escuela del Espectador y Al Teatro en Bici.

Calendario de presentaciones:
Croll de Ernesto Anaya
Dir. Copatzin Borbón
28 de marzo, 9 de mayo, 6 de junio y 4 de julio, 20:30 horas, Teatro Experimental
de Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *