Para ver en Corto | 26 de Marzo

Los saludamos nuevamente este último Lunes del mes de Marzo con una nueva edición de “Para ver en Corto”, en esta oportunidad les compartimos una selección realizada por nuestra editora general, todos con una temática diferente pero que nos dejan ver historias originales y divertidas. Esperamos que disfruten estos cortos tanto como nosotros.

Sin más preámbulos les dejamos con la siguiente lista de cortometrajes.

 
SlimTime: Mientras su esposa esta recibiendo un tratamiento para reducir de peso, André se embarca en un viaje por este divertido e inusual centro. Dirigido por Bertrand Avril, Pierre Chromarat, David Dangin y Thea Matland.

 
Kung Fu Girls Cooking: Cortometraje animado Chino realizado por Wolf Smoke Animation Studio, nos muestra la historia de un joven hambriento que en un mercado tiene que elegir entre comida tradicional china y comida rápida, esto provoca una disputa una pelea entre dos sensuales cocineras.

 
Gary: Corto de animación francés que nos cuenta la historia de Gary, un pequeño enamorado que hace todo lo posible por ser mayor y así poder conquistar a la niña que le gusta.

 
Pigeons: Corto animado muy divertido que nos narra la historia de tres palomitos que harán lo imposible por saciar su hambre, bueno, hasta que su madre llega y les alimenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *