Para ver en corto – 12 de Marzo

Nuevamente ha llegado el lunes y desde la redacción de LeNous les deseamos que esta semana inicie con mucha energía, este día les traemos una selección de cortometrajes resultado de nuestra visita a la Feria Internacional de Cine de Guadalajara, en esta edición queremos compartirles cortos colombianos, sin duda nos hemos encontrado con una buena cantidad de cortometrajes de muy buena calidad, definitivamente vamos a estarles compartiendo más cine de este país sudamericano.

Aqui les dejamos la siguiente selección:

A los 15 uno ya es grande: A los 15 uno ya es grande tiene como protagonista al programa de Rock al parque y, al mismo tiempo, a una joven de 15 años, Carmen Triana, quien asiste por primera vez al evento que sueña con tocar alguna vez con su banda de rock.

Ciudad de Letras: es un documental que cuenta la historia del poeta Leo Castillo por los laberintos de una ciudad tan intangible como real. La narración intenta “escribir” versos visuales a un ritmo vertiginoso y sin rima para revelar una experiencia de vida extrema en una ciudad sin puntos ni comas.

Violeta: es un documental en animación que reconstruye la historia de una madre en busca de sus dos hijas, quienes fueron víctimas de desaparición forzada, tortura y violencia sexual por parte de un grupo paramilitar en Colombia.

El Enviado: Cortometraje que nos narra la historia de Camilo Castro, un hombre con una vida algo complicada y sin sentido, la llegada de un enviado le cambiará la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *