Artes Escénicas, consulta pública

 

El consejo Estatal para la Cultura y las Artes está convocando a su primer consulta de este fin de gobernatura, el tema es sobre artes escénicas,  quizás se preguntaran, esto que es y para que nos sirve, pues es precisamente de estas y las siguientes consultas que tendrás, de las que debemos participar y si que es “deber” de los ciudadanos e interesados en la cultura y las artes exponer nuestro punto de vista y para los involucrados sus necesidades o vacíos que existen en materia de artes escénicas. El evento inicia con ponencias de personas con amplia experiencia en el tema y después podrán intervenir los que así lo deseen.

 

Después habrá otras consultas en otras puntos de la ciudad hablando de otros temas, al final se recaban todos esto en un documento que se le dará al gobernador electo para que sepa que es lo que necesita en materia de cultura al a hora de realizar el plan cultural para su gobernatura.

 

El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (CECA) es un organismo público desconcentrado de la Secretaría de Cultura con funciones deliberativas, propositivas y de consulta, que funge como espacio de vinculación entre las autoridades culturales y la sociedad. Su creación se da junto con la publicación de la Ley de Fomento a la Cultura, en 2000 y entra en funciones en marzo de 2001.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *