THE DESCENT en MAZ Museo de Arte de Zapopan #cultura

En los jueves de cine del MAZ presentarán este jueves 08 de marzo 2012 a las 18:00 la película “El Descenso” una cinta de terror donde las mujeres son las protagonistas, aquí les dejamos la invitación que hace el MAZ, recuerden que la entrada es libre!!

El Descenso / Neil Marshall / 2005 / 99 min

Quienes seleccionaron las películas no se pudieron poner de acuerdo acerca de dónde deberían ubicar ésta, pues pudo haber completado el ciclo de Mujeres de Cuidado o haber inaugurado el ausente y siempre disfrutable ciclo de cine gore. Entre una cosa y la otra, lo que es cierto es que las protagonistas de esta historia están mucho más “saladas” que el personaje de Pedro Infante en A toda máquina.

Un año después de un trágico accidente, seis amigas se encuentran para su aventura anual en un lugar remoto de los Montes Apalaches donde van a practicar la espeleología. En lo profundo de la cueva el desastre las golpea de nuevo cuando una roca se desprende y bloquea la salida. Las chicas se dan cuenta de que Juno (Natalie Mendoza), siempre llevando a las cosas un poco más lejos, las ha traído a una cueva inexplorada y de que nadie va a venir a rescatarlas. El grupo se divide y rezan porque haya otra salida. Pero algo más acecha bajo la tierra, una raza de humanoides monstruosos que se han adaptado perfectamente a la vida en la oscuridad total. Cuando las amigas comprenden que se han convertido en las presas deben desplegar sus instintos más primarios en una guerra total contra un horror indecible, un horror que ataca sin aviso, una y otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *