Seminario Permanente de Iniciación y Educación Musical 2012

Cursos de Iniciación Musical en diversas sedes de la ciudad al aire libre y I Taller de Experimentación Musical en las categorías de Intérpretes, compositores, mixta, e interdisciplinaria (danza-teatro-medios audiovisuales-plástica).

www.balsiaproducciones.com

TALLERES DE INICIACIÓN MUSICAL DENTRO DEL MARCO DEL SEMINARIO PERMANENTE DE INICIACIÓN MUSICAL (SPIEM) 2012

Hemos comenzado talleres de iniciación musical y conciertos didácticos en diversas colonias de Guadalajara. Las sedes son espacios al aire libre, el propósito es recuperar estos espacios y formar públicos.

La convocatoria está dirigida a todas aquellas personas mayores de 6 años que gusten de la música y quieran aprender a tocar algun instrumento, no se necesitan conocimientos previos. Se formarán diversos grupos de acuerdo a las edades y al nivel de conocimientos musicales con los que cuenten los interesados.

En dichos talleres se verán aspectos de apreciación musical, experimentación sonora, escritura y lectura tradicional a nivel básico, elementos técnicos de canto y algunos instrumentos como contrabajo, piano, guitarra. Al final del curso se expedirá constancia con valor curricular.

Talleres Sabatinos.

Sede 1: Parque No. 54 de la Unidad INFONAVIT Oblatos, ubicado en las confluencias de las calles Hacienda de la Erre y Hacienda Bellavista. Instructor responsable Enrique Vázquez. Rutas de Acceso: 19, 25, 608, 380. En esta sede se contará con Sala de Lectura Itinerante.

Sede 2: Parque de Santa Cecilia, ubicado en las confluencias de las calles Paseo de la Selva Norte y Prolongación Plutarco Elías Calles. Instructor responsable Kenji Keishi. Rutas de acceso: 19, 25, 608, 380.

Talleres Dominicales.

Sede 3: Parque El Centenario de la colonia Balcones de Oblatos ubicado en las confluencias de las calles Hacienda de Tala y Hacienda Ciénega de Matas, a espaldas de la Secundaria No. 61. Instructor responsable Kenji Kishi. Rutas de acceso No. 25.

Sede 4: Parque San Jacinto ubicado en las confluencias de las calles Javier Mina y San Jacinto. Instructor responsable: Enrique Vázquez. Rutas de acceso, Tren Ligero estación San Jacinto, 610. En esta sede se contará con Sala de Lectura Itinerante, a cargo de la promotora Eva Cárabez.

Número de sesiones de cada taller: 20

Horarios: Sábados de 16:00 a 18:00 hrs y domingos de 11:00 a 13:00 hrs.

Costo de recuperación: $20 pesos por clase por persona. Las actividades de la sala de lectura son gratuitas.

Cupo Limitado.

Inscripciones al teléfono 3652-1846 con Noemi Barranco. Móvil Enrique Vázquez: 331071-0926.

Tweet to @enriquevazgdl

 

One thought on “Seminario Permanente de Iniciación y Educación Musical 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *