ARTERIACULTURAL una revista en linea

 
Hemos de confesar que en Lenous somos fanáticos de el Internet y de todo lo que puede construir un mundo cultural mejor informado. Por eso las revistas digitales son para nosotros oro molido, sobre todo cuando estas revistas tiene contenido que vale la pena leer y recomendar.

Hace unos días conocí por medio del Internet un grupo de personas que están interesadas en la gestión cultural tanto como nosotros y he leído trabajos muy interesante de cada una de estas personas, pero no se preocupen poco a poco las recomendaremos en este espacio para que todos podamos disfrutar de cosas tan interesante como esta y así hacerle un poco de honor al 2.0 en la parte en la que compartimos información.

Continuando con la revista, su contenido llamó mi atención primero por el artículo que se llama Sheka, primer cineasta indígena y por supuesto difundiendo la cultura atraves de la red, les comento que todos los demás artículo estan igual de interesantes, que esta disponible en issuu.com para los que no conocen este sitio, es especilista para revistan en linea, pero bueno no les cuento más aqui el link para que la puedan leer.

http://issuu.com/arteriacultural/docs/revista_arteria_cultural-edici_n_zero?mode=window&pageNumber=1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *