Premio Maguey

Este día se estarán presentando en el Estudio Diana tres cintas que participan para conseguir el Premio Maguey 2012, las funciones inician a las 14:00 con el filme “I Killed my Mother” a las 16:00 horas “Heartbeats” y cerrando la cinta “Otto, or up with dead people”.

Sinopsis

I Kill My Mother

Un adolescente de nombre Hubert se refiere a su madre con desdén, su vestimenta y gusto decorativo le parecen deleznables. Además de estos detalles superficiales, ve en el cariño de sus padres mecanismos de manipulación y culpa. Confundido por esta relación de amor y odio que lo agobia día tras día, Hubert se encamina hacia el descubrimiento del arte y los misterios de su edad: las experiencias ilícitas, las amistades y el ostracismo. La turbulenta relación entre madre e hijo está sumergida en un estado constante de furia salvaje y emotivo afecto.

Heartbeats

Francis y Marie son buenos amigos. Una noche, conocen a Nick, un joven del campo que acaba de establecerse en Montreal. De un encuentro a otro, atribulados por innumerables señales, algunas reales, otras imaginarias, Francis y Mary caen en las profundidades de una obsesión fantástica. Pronto se encuentran ante el precipicio de un duelo amoroso que amenaza la amistad que, alguna vez, pensaron indestructible.

Otto; or Up with Dead People

Un joven zombi llamado Otto, aparece en una remota autopista. No tiene idea de dónde viene o hacia dónde va. Después de tomar un aventón hasta Berlín y de alojarse en un parque de diversiones abandonado, empieza a explorar la ciudad. Pronto es descubierto por a una directora de cine underground, Medea Yarn, quien empieza a rodar un documental sobre él con ayuda de su novia Hella Bent y el hermano de esta, Adolf, quien está a cargo de la cámara. Mientras tanto, Medea intenta terminar Arriba con la gente muerta, un filme épico político-porno-zombi que la ha mantenido ocupada por años.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *