Sitios Informativos de los Proyectos Arquitectónicos de CONACULTA

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, convencido de que uno de los ejercicios inherentes a la democracia es la rendición de cuentas ante la sociedad, presenta los sitios de internet en los que se informarán todos los pormenores de los proyectos arquitectónicos actualmente en desarrollo.

En dichas páginas, los ciudadanos podrán conocer los avances en las obras de la Cineteca Nacional del Siglo XXI, La Ciudadela: La Ciudad de los Libros, los Estudios Churubusco, el Centro Cultural Elena Garro y el Centro Nacional de las Artes.

Cada proyecto cuento con su propio sitio, en el que se incluyen antecedentes, datos sobre la propuesta en marcha, información sobre contratos y licitaciones, permisos y licencias, un registro fotográfico semanal sobre el avance de las obras y un video sobre cómo quedará finalmente el recinto.

Además, cuentan con los datos de las personas responsables de cada uno de los proyectos, quienes podrán ampliar la información que la ciudadanía requiera sobre estos desarrollos impulsados por Conaculta para incrementar, modernizar y preservar la infraestructura cultural y artística de México.

Dichos sitios pueden ser consultados en el portal oficial del Conaculta (www.conaculta.gob.mx) y en las siguientes direcciones:

Fuente: CONACULTA Prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *