¿Alguien ha visto a Lupita?

Dentro de las galas que se estarán presentando dentro del marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, hoy les queremos recomendar la cinta ¿Alguien ha visto a Lupita? del director Gonzalo Justiniano en una producción Chile-México-Argentina-Alemania y para la cual lo recaudado por las entradas se entregará a beneficio de la Cruz Roja Mexicana Delegación Estatal Jalisco.

La cinta habla de Lupita, joven mexicana, que se ve obligada a alejarse de su familia quienes quieren internarla. Comienza así un viaje en el cual ella nos llevará a descubrir un mundo que, al parecer, está mucho más loco que ella. Con su sensualidad, inocencia y romanticismo, Lupita nos invita a pensar que el mundo puede ser vivido de otra forma.

Gonzalo Justiniano es un director, guionista y productor chileno, estudió en la Universidad de París y en la Escuela de Cine Louis Lumiére. Su obra explora el mundo de los personajes económicamente marginados. Ha sido galardonado en los festivales de Trieste, Damasco, La Habana, Montevideo, Bruselas, New York, Berlín y Cartagena.

La función se llevará a cabo este próximo Lunes 5 de Marzo a las 21:00 horas en el Teatro Diana. Apoyemos a las Instituciones beneficiadas con estas Galas. No faltes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *