Para ver en corto – 27 de Febrero

Mas vale tarde que nunca, aunque hoy va a ser la recomendación algo vespertina, no podemos dejar de compartirles la selección de cortometrajes Para ver en corto correspondiente a este Lunes 27 de Febrero y que esperamos que les agrade como a nosotros, hoy no hay un tema en especial, simplemente nos parecieron de muy buena calidad y realización. No se despeguen de esta sección que la próxima semana habrá sorpresas.

Destino 2003 – El filme cuenta la historia de Cronos, la personificación del tiempo y la imposibilidad para realizar su deseo de amor por ser mortal. La escena nos muestra una serie de pinturas surrealistas de Dalí que bailan y hacen metamorfosis. La producción inició en 1945, 58 años después se pudo terminar esta excelente colaboración entre Walt Disney y el pintor surrealista. Una historia sobre una chica en búsqueda de el amor verdadero.

Mirada Circular: Un lugar maravilloso. Un bonito día. Una pesadilla perfecta. dirigen Ivan Sainz-Pardo, Dirk Soldner y Jim-Box

La Marea: Cortometraje sobre dos amigos, el surfing y algo muy extraño.

A cuatro patas: Habían conseguido una subvención de un millón de Euros para hacer esta película. La idea era muy sencilla: Viajar con los burros, que salía muy barato y hacer documentales. Evidentemente, no iban a gastar ni la décima parte del presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *