Convocatoria Galardón al Mérito Dancístico 2012

La SCJ lanza la convocatoria Galardón al Mérito Dancístico Jalisco 2012

 

La Secretaría de Cultura de Jalisco (SCJ), a través de la Dirección General de Actividades Culturales y la Dirección de Danza, lanza la tercera emisión de la convocatoria Galardón al Mérito Dancístico Jalisco 2012, dirigida  a la comunidad artística del Estado, que tendrá la opción de presentar sus propuestas para participar en la convocatoria.

 

El objetivo fundamental del galardón cuyo reconocimiento fue otorgado en 2011 a Helen Hoth, como docente; Hilda Prats, como creadora y Rafael Carlín como ejecutante, es reconocer con una distinción honorífica en un testimonio público, a aquellos personajes que han contribuido con su accionar de manera notable al desarrollo de la danza de Jalisco en áreas como la docente, la investigativa, la coreográfica, así como su ejecución.

 

La entrega del reconocimiento se llevará a cabo en el programa Semana de la Danza enmarcado por el festejo del Día Internacional de la Danza, al que se suma esta dependencia.

 

En dicha convocatoria podrán participar todos los bailarines, coreógrafos, docentes e investigadores jaliscienses  o foráneos que su trabajo haya contribuido al desarrollo de la danza de nuestro Estado.

 

Para tal efecto, los participantes deberán llenar un formato de inscripción además de entregar de manera anexa un CD que contenga currículum vite con testimoniales, referencias y acreditaciones del desempeño profesional del candidato(a), así como una fotografía digital formato .jpg a 300 dpi, de resolución con la autorización del fotógrafo para su reproducción en la papelería del proyecto.

 

La entrega del formato de inscripción y la recepción del CD será en la oficina de la Dirección de Danza, ubicada en Av. Prolongación Alcalde 1451, Primer Piso, C.P. 44260 Guadalajara, Jalisco, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas teniendo como fecha límite el 16 de marzo de 2012. Las propuestas enviadas por internet no serán consideradas para aplicación.

 

Se nombrará una Comisión de Evaluación y Selección integrada por los representantes de la Comisión de Danza del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (CECA) y la Dirección de Danza de la SCJ, quienes revisarán las propuestas y realizarán la selección, debiendo fundar y motivar colegiadamente en un Acta de Jurado su fallo, mismo que será inapelable. Las propuestas podrán ser presentadas por un tercero.

 

Cualquier propuesta que no cumpla con las bases de esta convocatoria quedará automáticamente descalificada. Cualquier asunto no previsto será resuelto por la instancia organizadora.

 

Es importante destacar que la inscripción y participación en dicha convocatoria, no implica que la propuesta sea seleccionada. Mayores informes en el teléfono 01 (33) 3818-2800 ext. 47853 y 47859.

Fuente Prensa SCJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *