Alicia en el País de las maravillas

Rebecca Dautremer

El día de hoy queremos recomendarles este libro, clásico ya, y se preguntarán por que lo recomendamos si es un libro más que conocido, bueno primero porque este libro se puede leer una cantidad infinita de veces y seguir maravillándonos,  pero sobre todo porque esta publicación contiene ilustraciones de Rébeca Dautremer, algunos ejemplos de su trabajo los pueden ver en las imágenes que ilustran en este post y otras en su página que esta al final de este mismo artículo.  Creemos que libros como éste es el perfecto ejemplo de lo que se debe hacer hoy en día con algunos artículos que también se venden digitales, porque tener un libro impreso con este tipo de trabajo es un tesoro que todos quisieramos tener en nuestra casa. El libro esta  a la venta en el Fondo de Cultura Económica con un costo aproximado de 250 pesos.

Aquí les dejamos algunas observaciones que hacen en el Fondo de Cultura Económica sobre este libro

• Esta edición de Alicia aporta una nueva mirada al personaje de Carroll, pues se basa en la imagen de Alice Liddel, su inspiradora, y está creada con un exquisito estilo gráfico.
• Los trabajos de Rébecca Dautremer se han convertido en verdaderos best sellers en el género del álbum ilustrado.
• Esta edición cautivará a lectores experimentados y también a niños que están comenzando a leer.
Alicia en el país de las maravillas
Lewis Carroll
Ilustraciones de Rébecca Dautremer
Traducción de Luis Maristany

Rebecca Dautremer

Imaginación; capacidad de situar la historia y a los lectores en realidades fantásticas, prodigiosas; una visión de las cosas que hace posible que todo parezca no tener más sentido que el que podamos darle. Como toda gran obra, el libro clásico de Lewis Carroll es disfrutable para sus lectores inmediatos y a la vez suscitará el interés y gozo de los jóvenes y los mayores. En esta historia la vida tendrá nuevas reglas, el tiempo será otro, el conocimiento mismo habrá de darse luego de descifrar juegos y acertijos. Al apelar a la inteligencia del lector, el libro, con el paso de los años, se vuelve una narración aún más
maravillosa.

Público meta
Lewis Carroll —Charles Lutwidge Dodgson— (Inglaterra,
1823-1898). Diácono, matemático, fotógrafo, escritor.
Autor de Alicia a través del espejo y El juego de la lógica,
entre otras obras.
Rébecca Dautremer (Francia, 1972). Dibujante,
cartelista, diseñadora gráfi ca y de juguetes. Ilustradora
de álbumes como Cyrano y Princesas olvidada

http://www.rebeccadautremer.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *